09 de junio de 2016
09.06.2016

Castelló recorre España en las páginas de 4.500 libros

El galardón 'Letras del Mediterráneo' ha distribuido 3.000 novelas de Juan Bolea y 1.500 de Alejandro Martínez

09.06.2016 | 00:44

El galardón literario Letras del Mediterráneo de la Diputación de Castelló ya ha difundido la imagen turística de la provincia a través de los 4.500 ejemplares distribuidos de dos de los cuatro libros finalistas. Así, los 3.000 ejemplares de la primera edición de «El síndrome de Jerusalén» de Juan Bolea ya están casi agotados tras estar dos meses a la venta. Por otra parte, los 1.500 ejemplares impresos de «La muerte abrió la leyenda», de Alejandro Martínez Gallo, se han distribuido en librerías a muy buen ritmo, lo que hace prever que se venderán con gran rapidez.

Hay que tener en cuenta que estos dos títulos junto a «La rebelión de Penélope», de Dolores García Ruiz ya se encuentran a la venta en las librerías de toda España. Y habrá que esperar al próximo 1 de septiembre para conocer el cuarto de los galardonados, «Luna de sangre en Voramar», de José Luis Rodríguez del Corral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine