09 de junio de 2016
09.06.2016
DEPORTES

La decisión de Ramírez

La baja por sanción de Raúl Fabiani invita a forzar el regreso de Antonio Martínez en la delantera Jugar con falso nueve, apostar por Vicent o Saizar y reubicar a un extremo en punta, el abanico de alternativas del entrenador del Castellón

09.06.2016 | 08:11
La decisión de Ramírez

Con la mínima ventaja que supone el 2-1 de la ida, el Castellón visitará el domingo La Rosaleda en busca de una plaza en la tercera y última eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B. Kiko Ramírez, el entrenador albinegro, afronta el reto con problemas recurrentes en la zona de ataque. A las lesiones se ha unido la baja por sanción del último fichaje, el ariete Raúl Fabiani. Las miradas apuntan a Antonio Martínez, ausente desde el 28 de marzo por una lesión muscular. En el tramo final de la recuperación, «llegará muy justo», en palabras del propio club. Kiko Ramírez tomará la decisión.

El Castellón ha sufrido en el tramo final un cúmulo de bajas en la delantera. Rubén Fonte y Tariq Spezie están fuera. Fugaz resultó la irrupción de Vicent Albert. El veterano Gaizka Saizar apenas jugó unos minutos en la última jornada. Y la solución de urgencia, el fichaje de Raúl Fabiani, ha visto tres amarillas en los tres partidos de promoción, por lo que será baja contra el Atlético Malagueño.

Opciones

En el brete, Kiko masca una decisión que puede resultar clave. En situaciones similares, tiró de chistera. Reubicó a Carrillo con cierto éxito, en los segundos tiempos de las victorias en Buñol y Crevillente. Meseguer, el máximo goleador del plantel, fue el falso nueve contra el Torre Levante. Vicent y Saizar compartieron espacio en Sedaví. El primero marcó, como en la anterior cita con el Paterna. Tras ser titular en la ida contra la Peña, desapareció de los planes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine