09 de junio de 2016
09.06.2016

Detenidas cuatro personas acusadas de estafar en la compraventa de vehículos

Los arrestados eran tanto comprador como vendedor y, supuestamente, se apropiaban de coches y dinero

09.06.2016 | 00:44

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas, tres hombres de 28, 29 y 36 años y una mujer de 18 años, acusados de estafar en la compraventa de vehículos, según informó la Comisaría Provincial de Castelló en un comunicado. La primera de las denuncias -por apropiación indebida- contra este grupo se produjo en el mes de febrero cuando un hombre denunció en Valencia que le habían estafado a la hora de vender su coche, posteriormente, en el mes de abril, se recibió una denuncia en la Comisaría de Plasencia (Cáceres), en la que un hombre manifestó haber sido víctima de un delito de estafa y amenazas.

El denunciante se interesó por un coche de una web de compra y venta de artículos de segunda mano. Tras hablar con el vendedor, acordaron un precio de 2.500 euros. Para reservar el vehículo, le facilitaron un número de cuenta en el que debía ingresar 500 euros. Tras abonar esta cantidad, nunca se formalizó la venta y el vendedor llegó a amenazar, supuesta, al comprador con pisarle la cabeza.

Los agentes relacionaron ambas denuncias y las ligaron a una empresa de compra y venta de vehículos afincada en Castelló, en la que participaban un padre y su hija, junto a dos colaboradores de Valencia. A dos de los detenidos se les acusa por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, amenazas, falsedad documental y obstrucción a la justicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine