09 de junio de 2016
09.06.2016

Detenido un hombre acusado de cuatro delitos de abuso sexual en Benicarló y Vinaròs

09.06.2016 | 00:42

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre de 24 años acusado de cuatro delitos de abusos sexuales en Benicarló y Vinaròs, según informó el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, donde la víctima relató unos presuntos abusos sexuales, consistentes en tocamientos de las nalgas de la víctima.

Estos tocamientos fueron realizados, según la denunciante, por un varón que la había seguido hasta la entrada a su domicilio

Por todo ello se inició una investigación para esclarecer el hecho. Los agentes comprobaron que existían varios casos similares, concretamente tres, cometidos en la localidad de Benicarló, con el mismo «modus operandi».

Gracias a las pesquisas policiales y a la colaboración ciudadana, los agentes lograron identificar, localizar y detener a un varón de 24 años como presunto autor de cuatro delitos de abuso sexual, producidos en las localidades de Vinaròs y Benicarló. Las diligencias instruidas, junto al detenido, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine