09 de junio de 2016
09.06.2016

La Escuela Taller de Almassora será Centro de Formación

Fue la inversión más votada en los primeros presupuestos participativos y se impartirán más de 30 especialidades

09.06.2016 | 00:42

La Escuela Taller de Almassora se convertirá en «Centro de Formación Almassora» tras las obras para la homologación que han comenzado ya en la nave principal. Los trabajos afectan a una superficie de 549 metros cuadrados y permitirán que el recinto se adapte a la normativa vigente para poder impartir más de 30 especialidades formativas, según señaló el concejal de Empleo, Santiago Agustí, durante su visita a las obras.

La renovación de la Escuela Taller fue la inversión más votada por los vecinos durante los primeros presupuestos participativos de Almassora. Este hecho llevó al equipo de gobierno a reservar una partida de 100.000 euros para ejecutar los trabajos durante el ejercicio vigente. Las obras permitirán convertir en ignífuga toda la estructura para resistir a un hipotético incendio, instalar un ascensor, crear un vestuario adaptado para personas con discapacidad y redistribuir el interior de manera que se adapte a las necesidades de un centro de formación homologado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine