09 de junio de 2016
09.06.2016

Fernando Delgado ofrece una charla en La Bohemia

La sala celebra con el escritor las más de 20.000 visitas recibidas en sus primeros dos meses de vida

09.06.2016 | 00:44

Más de 20.000 personas ya han pasado por La Bohemia, el centro cultural privado más grande de la Comunitat Valenciana, y participado en actividades que van desde exposiciones de arte a conferencias, recitales de poesía o presentaciones literarias. Sólo en su inauguración fueron 1.500 las personas que fueron testigo de su puesta de largo y más de 3.000 los asistentes en la Nit de l´Art. Una cifra que demuestra a las claras la frase más repetida por el público cuando llega al espacio: «Esto hacía mucha falta en Castelló».

Cuando aún no se han cumplido dos meses desde su apertura, el 15 de abril, el espacio acoge hoy a las 19.30 horas la visita del escritor Fernando Delgado. Premio Planeta, Premio Ondas, Premio Azorín, director de Radio Nacional de España y conductor de los informativos de TVE, Delgado saltó a la política en las pasadas elecciones autonómicas integrando la lista del PSPV-PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine