09 de junio de 2016
09.06.2016

El «Mercado del Miércoles» de l'Alcora cuenta con un 20 % más de actividad

09.06.2016 | 00:42

Reactivar el tradicional «Mercado del Miércoles» de l'Alcora es uno de los objetivos marcados por el equipo de gobierno. La concejala responsable de esta área, Ana Huguet destacó ayer que «se trata de un bien de todo el pueblo, con una tradición histórica de más de siete siglos».

Huguet explicó que «ahora se ha incrementado un 20% la actividad, entre nuevos puestos y ampliaciones de puestos ya existentes», lo que supone «un beneficio para los comerciantes, a los que se les da la oportunidad de vender sus productos y, en el caso de las ampliaciones, prestar un mejor servicio a los clientes». Y también-continúa- «será positivo para los ciudadanos, que encontrarán más variedad de productos y un mercado más vivo y activo».

En los nuevos puestos con los que cuenta el mercado pueden encontrarse productos variados como ropa, telas, toallas, artesanía, cuchillería, bisutería y carros de la compra, entre otros.

«Además de la actividad económica y el fomento del comercio de proximidad, cabe destacar el valor social, comunitario e histórico de los mercados municipales», añadió Huguet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine