09 de junio de 2016
09.06.2016

Morella potencia el empleo joven con «Avalem Joves»

Las empresas y autónomos que se adhieran podrán beneficiarse de ayudas para la contratación

09.06.2016 | 00:42

El Ayuntamiento de Morella, a través de la Bolsa de Trabajo, ha informado del nuevo programa para la contratación de jóvenes, «Avalem Joves», que ha puesto en marcha la Conselleria de Economía Sostenible. Las empresas y autonómos que se adhieran a éste podrán beneficiarse de ayudas para la contratación indefinida inicial a jornada completa de jóvenes. Las ayudas serán del 80% del Salario Mínimo Interprofesional.

En este caso, los destinarios de las ayudas son los jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 que cuenten con una cualificación profesional reconocida por el sistema profesional para el empleo o el sistema educativo y que figuren en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Pero en breve, la Conselleria también lanzará planes para jóvenes no cualificados. Los interesados en beneficiarse de estas ayudas que se publicarán en un futuro, han de estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Esta tramitación se puede realizar desde el mismo ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine