09 de junio de 2016
09.06.2016

Onda informa sobre el servicio de mediación gratuito para los vecinos

09.06.2016 | 00:42

La Policía Local y el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Onda aúnan recursos y trabajan de forma conjunta para dar una respuesta integral a los vecinos del municipio quieren ofrecer «una alternativa a la resolución de conflictos desde el diálogo y con el asesoramiento de un equipo profesional formado por agentes de la Policía Local y trabajadores de Servicios Sociales, con experiencia en procesos de mediación e intervención comunitaria», explicó ayer la teniente de alcalde de Policía Local y Política Social, Mari Carmen Aguilella.

El servicio se puso e marcha en 2009 pero, como añadió Aguilella, «hasta la fecha era poco visible dentro de la comunidad ondense» y por ello, el equipo de gobierno ha puesto en marcha una campaña de sensibilización e información sobre el servicio de mediación gratuito. La edil añadió que se ha abierto una oficina física en la cuarta planta del Centro de Ocupación y Cultura para poder atender a los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine