09 de junio de 2016
09.06.2016

La Policía Local detiene a un hombre por un presunto delito de violencia doméstica

Se acusa al varón, de 29 años y con una enfermedad mental, de agredir a su padre y romper muebles de la casa

09.06.2016 | 00:44

Agentes de la Policía Local de Castelló detuvieron en la noche del sábado a un varón de 29 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a su padre en el domicilio familiar situado en la calle Culla de la capital de la Plana.

Los hechos se produjeron sobre las 22:30 horas cuando la Sala de Seguridad y Emergencias -092- recibió la llamada de un hombre muy nervioso que aseguraba que su hijo se encontraba muy agresivo y que estaba rompiendo todos los muebles de su casa y le estaba agrediendo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local de Castelló cuyos agentes encontraron en la entrada del portal del edificio a un joven muy nervioso y con algunos enseres personales.

Mientras que una de las parejas de agentes desplazadas hasta la zona se quedó con esta persona para proceder a su identificación, los otros efectivos dos subieron al domicilio donde presumiblemente se había producido el altercado. Una vez allí, encontraron dentro de la vivienda a un hombre de 55 años de edad algo conmocionado y con varias heridas y golpes en su cuerpo quien presumiblemente había efectuado la llamada a emergencias..

Éste les manifestó a los agentes que esa noche él y su hijo habían mantenido una fuerte discusión. Durante la misma, su hijo, que sufre una enfermedad mental, se había puesto muy agresivo, le había pegado varios puñetazos, le había amenazado de muerte y tras la pelea había bajado a la calle.

Ante estos hechos y viendo que la descripción física del presunto agresor facilitada por la víctima coincidía plenamente con la persona que se encontraba en el portal del edificio, los agentes que se encontraban con el presunto agresor procedieron su detención siendo éste J.V.S.A., de 29 años de edad y de nacionalidad española.

En cuanto al padre presuntamente agredido, la otra patrulla de agentes de la Policía Local lo trasladó hasta un centro médico para que le curasen las lesiones que presentaba y posteriormente los agentes le indicaron los pasos a seguir para denunciar los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine