10 de junio de 2016
10.06.2016

Alcalà de Xivert, Sant Mateu y La Llosa preparan sus piscinas municipales

10.06.2016 | 01:02

La piscina municipal de Alcalà de Xivert está ya completamente acondicionada y a punto para el inicio de la temporada estival. Los alumnos del CEIP La Mola han comenzado esta semana a recibir clases de natación, dentro de su horario escolar, y desde el consistorio se ha fijado el sábado 18 de junio como día de apertura al público en general. La instalación cuenta con servicio de socorrismo a cargo de Cruz Roja y desde el Ayuntamiento también se ha contratado al personal de atención al público.

En Sant Mateu, el ayuntamiento ha comenzado las obras en el bar de la piscina y está prevista la apertura de la piscina una vez comiencen las vacaciones escolares.

Por último, en la Llosa, mañana abrirá sus puertas la piscina municipal con una jornada de puertas abiertas, gratuita. Además el ayuntamiento ha informado a través de su página web y redes sociales de todas las actividades que se podrán realizar este verano en la piscina y sus precios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine