10 de junio de 2016
10.06.2016

Almassora colaborará en las fiestas taurinas del barrio de Fátima

El consistorio sufragará los servicios médicos y una actuación musical para los festejos del 22 al 26 de junio

10.06.2016 | 01:02

La concejala de Fiestas de Almassora, Isladis Falcó, se ha reunido con representantes de la comisión del Grupo Fátima para cerrar el programa de actos del barrio y confirmar el compromiso de su delegación de afrontar los gastos derivados de los servicios sanitarios durante las exhibiciones taurinas (médico, enfermero y ambulancia), así como un actuación musical. Los festejos en honor a la Virgen de Fátima se celebrarán entre el 22 y el 26 de junio.

La comisión de fiestas del Grupo Fátima celebró festejos taurinos en junio de 2015, cuatro años después de la última edición, que tuvo lugar en 2011. La concejala de Fiestas de Almassora, Isladis Falcó, defiende que «las tradiciones de un barrio no pueden limitarse a los periodos electorales, sino que tienen que mantenerse en el calendario como punto de hermandad entre vecinos, por lo que como ya les dijimos en febrero, colaboraremos con ellos para garantizar la pervivencia de los festejos año tras año».

Las fiestas arrancarán el miércoles 22 con la misa solemne en honor a la Virgen de Fátima en el local de la asociación de vecinos. A continuación habrá pasacalle y cena de «pa i porta» amenizada por el dúo Coktel. Un día más tarde tendrá lugar el inicio del ciclo taurino, con un encierro infantil, además de toro embolado. Completarán la jornada un parque infantil, la inauguración del mesón del vino y merienda y baile para los mayores, entre otros. La exhibición de ganado vacuno a mediodía y por la tarde marcará la jornada del viernes 24, en la que también habrá un torneo de fútbol infantil, mesón del vino, un espectáculo de variedades por Jaimito Borromeo y la actuación de Cositas Buenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine