10 de junio de 2016
10.06.2016

«Anem de Tapes» por Morella

10.06.2016 | 01:02

Morella presentó ayer su octava edición de las jornadas «Anem de Tapes», una cita consolidada en la que participan los bares y restaurantes de la localidad, ofreciendo los mejores productos de la zona en pequeños bocados. Este año, en los siete bares participantes se podrá degustar una tapa, acompañada de una consumición, a un precio de tres euros, y en los catorce restaurantes, habrá un menú elaborado a base de tapas. Entre todos los participantes se sortearán tres «Regala Morella» valorados en 50 euros cada uno. Hay que destacar la gran variedad que habrá en los bares, ya que las tapas se irán renovando hasta el 31 de julio, fecha de final de esta octava edición.

El concejal de turismo, Jorge García, señaló ayer que «'Anem de Tapes' ya es una cita fija en el calendario gastronómico de la localidad y es una buena promoción de nuestra gastronomía, a través de las tapas de los bares y los menús de los restaurantes». Además, añadió que «estas jornadas suelen contar con una alta participación, tanto de los vecinos y vecinas como de los visitantes, por lo que son un elemento de dinamización económica relevante».

Una de las novedades de este año será que los bares irán cambiando las tapas que ofrecen durante el más de mes y medio que duran las jornadas. Así, no habrá un «Tapaport» para cuñar las casillas de las tapas consumidas, sino que se dará un ticket para un sorteo por cada tapa consumida.

Los bares participantes ofrecieron en la presentación de ayer una degustación de sus tapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine