El Segorbe pone a disposición de todos sus socios y aficionados un autobús para que este domingo acompañen y animen al equipo en el play-off final de ascenso a Tercera en Almoradí. El viaje valdrá 10 euros e incluye el desplazamiento y la entrada para el citado encuentro, correspondiente a la ida de la eliminatoria final.

Las inscripciones pueden realizarse en la conserjería de la Ciudad Deportiva y se necesitan cuarenta plazas para poner en marcha este autobús de aficionados que apoye al equipo en una eliminatoria tan decisiva. La salida está prevista el mismo domingo a las 14.30 horas desde El Sisterre ya que el partido dará comienzo a las 18.00 horas de este mismo día y se trata de un desplazamiento largo.

El capitán del Segorbe, Xavi Molés, hace un llamamiento a la afición: «Necesitamos que muchos aficionados de Segorbe y del Alto Palancia nos acompañen en este partido de ida. Estamos muy cerca de conseguir el sueño de Tercera División y sentirnos arropados por nuestra gente en Gandía nos sirvió para no bajar los brazos y traernos un buen resultado que fue decisivo para la vuelta. Es un viaje largo, pero valdrá la pena vivir juntos este momento».