10 de junio de 2016
10.06.2016

El CD Segorbe prepara otro bus del ascenso

El club del Alto Palancia prepara otro viaje para que la afición pueda desplazarse a Almoradí este domingo para apoyar al equipo

10.06.2016 | 11:46

El Segorbe pone a disposición de todos sus socios y aficionados un autobús para que este domingo acompañen y animen al equipo en el play-off final de ascenso a Tercera en Almoradí. El viaje valdrá 10 euros e incluye el desplazamiento y la entrada para el citado encuentro, correspondiente a la ida de la eliminatoria final.

Las inscripciones pueden realizarse en la conserjería de la Ciudad Deportiva y se necesitan cuarenta plazas para poner en marcha este autobús de aficionados que apoye al equipo en una eliminatoria tan decisiva. La salida está prevista el mismo domingo a las 14.30 horas desde El Sisterre ya que el partido dará comienzo a las 18.00 horas de este mismo día y se trata de un desplazamiento largo.

El capitán del Segorbe, Xavi Molés, hace un llamamiento a la afición: «Necesitamos que muchos aficionados de Segorbe y del Alto Palancia nos acompañen en este partido de ida. Estamos muy cerca de conseguir el sueño de Tercera División y sentirnos arropados por nuestra gente en Gandía nos sirvió para no bajar los brazos y traernos un buen resultado que fue decisivo para la vuelta. Es un viaje largo, pero valdrá la pena vivir juntos este momento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine