10 de junio de 2016
10.06.2016
Sucesos

Dos detenidos por robar en viviendas de la playa de Nules

Los arrestados sustraían todo tipo de objetos que pudieran tener valor para posteriormente revenderlos

10.06.2016 | 14:04
Dos detenidos por robar en viviendas de la playa de Nules

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de Nules, como supuestos autores de ocho delitos de robo con fuerza en interior de viviendas de la playa de la localidad de Nules.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Nules. En ellas, varias personas denunciaban que habían sufrido robos en viviendas que solo ocupaban durante la época estival.

A raíz de esto los agentes iniciaron una investigación, descubriendo que los ahora detenidos sustraían todo tipo de objetos que pudieran tener valor, como herramientas y electrodomésticos, para posteriormente revenderlos en comercios de compra-venta de segunda mano.

Gracias a las pesquisas policiales, los agentes finalmente lograron identificar, localizar y detener a los presuntos autores de los hechos, tratándose de 2 varones de 22 y 23 años de edad y vecinos de Nules, a los que se acusa de cometer en total ocho robos con fuerza en interior de viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine