10 de junio de 2016
10.06.2016

Diputación sufragará el bus para bachilleres de Jérica-Viver

El Consell no puede pagar, por ley, el autobús para la educación secundaria que ya no sea obligatoria

10.06.2016 | 01:02

Además del autobús escolar para los alumnos de Bachillerato de la zona de l'Alt Maestrat que estudian en Vall d'Alba, diputación también sufragará el servicio de transporte para los estudiantes de Jérica-Viver que estudian Bachillerato en Segorbe.

El director territorial de Educación, Robert Roig, explicó ayer que Conselleria no puede hacerse cargo de ese gasto ya que «la ley no nos lo permite» e indicó que solicitaron a diputación que se hiciese cargo de ese coste.

Roig añadió que Conselleria sufraga el transporte durante la educación obligatoria y en esos autobuses «los estudiantes de bachiller han podido ir gratis, con permiso de Conselleria, hasta el centro de Jérica-Viver» pero el resto del trayecto hasta Segorbe se lo tenían que pagar ellos mismos.

Roig también recordó las becas de transporte del Ministerio de Educación que pueden solicitar los estudiantes de bachillerato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine