Mañana en Gaetà Huguet tendrá lugar la final de la liga de División de Honor. En la categoría masculina todo parece preveer un mano a mano entre el Playas de Castellón, que buscará su octavo título consecutivo, y el FC Barcelona, que ha sido siempre el rival más importante en los últimos años. Los otros seis equipos que participarán en la final tendrán como objetivo máximo el tercer cajón del podio y parten con más posibilidades el Marathón madrileño, la Real Sociedad de San Sebastián y el Fent Camí Mislata, completando esta final el Tenerife Caja Canarias, la Sociedad Gimnástica de Pontevedra y el Pamplona Atlético.

Los encargados por parte del Playas de buscar esa Liga serán Yunier Pérez en 100 metros, Bruno Hortelano en 200; Nkobolo Onkabetse en 400; Antoine Gakeme en 800, Mauri Castillo en 1.500, Jaouad Tougane en 3.000, Yidiel Contreras en 110 metros vallas, Diego Cabello en 400 vallas, Jaouad Chemlal en 3.000 obstáculos, Álvaro Martín en 5km marcha, Fernando Ramos en salto de longitud, Pablo Torrijos en triple salto (al acecho de la mínima olímpica) Miguel Ángel Sancho en salto de altura, Igor Bychkov en pértiga, Alejandro Noguera en lanzamiento de peso, Lois Maikel Martínez en disco, y Javier Cienfuegos en martillo. En el 4 x 100 el equipo estará integrado por Bruno Hortelano, Alberto Gavaldá, Arian Téllez y otro atleta aún por decidir, mientras que el relevo de 4 x 400 estará compuesto por Luís Vallejo, David Jiménez, Bertrán Alcaraz y Daniel Rodríguez.

Invitados

Por último, destacar que competirán tres atletas que están buscando la mínima olímpica. Eusebio Cáceres en longitud y a los del Playas que no han entrado en el equipo, José Emilio Bellido en triple y Frank Casañas en disco.