10 de junio de 2016
10.06.2016
Baloncesto

El escolta Alberto Fernández renueva con el Amics Castelló

10.06.2016 | 00:56

El escolta de Vila-real, Alberto Fernández Vaca, es el segundo jugador que se compromete con el Amics del Bàsquet Castelló para competir una temporada más en LEB Oro. La renovación de Alberto Fernández se une a la del base Joan Faner, y la del entrenador Toni Ten, y marca una línea continuista en el proyecto de futuro del club castellonense.

Hoy al mediodía tendrá lugar la rueda de prensa de rigor, donde el jugador se presentará acompañado por el presidente Luis García.

Respaldo del técnico

La renovación de Alberto Fernández responde a los deseos del entrenador Toni Ten. El técnico ondense desveló recientemente su intención de renovar tanto a Fernández como al capitán Chema García. Al primero de ellos ya lo tiene. «Son dos jugadores de la casa», comentó Ten en una visita institucional, «y estamos ahora en conversaciones y espero que podamos presentar sus renovaciones pronto. El plan del Amics pasa por mantener la filosofía de juego atractivo para el espetador, y sestá trabajando el cuerpo técnico para buscar los mejores jugadores dentro de las limitaciones presupuestarias que tiene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine