10 de junio de 2016
10.06.2016
Sucesos

Un joven agrede a un policía portuario de Castelló por una multa a su moto

Comisiones Obreras reclama más medios personales y tecnológicos

10.06.2016 | 12:12

Comisiones Obreras denuncia que un policía portuario de Castelló sufrió en la noche de ayer una agresión por parte de un joven al que sancionó por aparcar mal su moto. Los hechos se produjeron en la zona lúdico-administrativa del puerto de Castelló.

Según relataron fuentes de la Policía Portuaria, el agente recibió al parecer un golpe que en el labio por el que necesitó tres puntos de sutura. Hoy la Policía Portuaria ha presentado una denuncia en los juzgados.

La sección sindical de CCOO en PortCastelló critica una falta de organización en el colectivo. Explica que se encuentra dividido en dos grupos contando con diferentes jefes, que aún estando coordinados en algunos temas los criterios a la hora de actuar pueden diferir. «Ello repercute también en el número de efectivos disponibles en cada turno, haciéndose una completa separación de funciones y tareas entre los dos grupos. Eso no significa que a la hora de trabajar, ambos grupos se apoyen mutuamente, colaborando entre ellos, pero en ocasiones con las reticencias de los responsables de esto», señala el sindicato, que también demanda más medios tecnológicos y/o técnicos que permitan realizar una labor más eficiente y un aumento de los recursos humanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine