10 de junio de 2016
10.06.2016

La Policía Local identifica a un varón por ocasionar daños a varios vehículos

El detenido, que presentaba signos de embriaguez, rompió los retrovisores de diversos turismos en la calle Carcagente

10.06.2016 | 01:02

La Policía Local de Castelló identificó a un hombre de 26 años de edad y de nacionalidad rumana por fracturar presuntamente los retrovisores de varios vehículos aparcados en la calle Carcagente. Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes cuando un vecino llamó a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar que estaba viendo en la calle Carcagente cómo un joven, seguramente ebrio, estaba pegando patadas a varios vehículos estacionados y estaba colocando un contenedor de basura en medio de la calzada para impedir la circulación.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local, cuyos agentes localizaron rápidamente el obstáculo en medio de la vía y los turismos que habían sido dañados. Tras colocar convenientemente el contenedor de basura, la patrulla comenzó a buscar a la persona que había causado los desperfectos en los vehículos y gracias a la descripción física facilitada por el testigo, localizaron en pocos minutos, en las inmediaciones de la calle Carcagente, a una persona que coincidía plenamente con las características físicas descritas por el vecino. Dicha persona se encontraba en evidente estado de embriaguez y estaba sentado en el portal de un inmueble de la calle Cronista Revest.

A la vista de lo observado y dado que habían varios vehículos en Carcagente con daños en sus retrovisores, los agentes procedieron a su identificación para instruir diligencias penales contra F.C.B., de 26 años de edad y de nacionalidad rumana por un presunto delito de daños a la propiedad. Los agentes informaron a los propietarios de los vehículos dañados los pasos a seguir para reclamar los daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine