10 de junio de 2016
10.06.2016

El Triatlón Castellón se prepara con un entrenamiento grupal

10.06.2016 | 00:56

De cara a apoyar a los deportistas en la preparación del Santander Triathlon Series Castellón, el club Evasión Castellón dirigirá mañana una sesión de entrenamiento gratuita y exclusiva para inscritos. Durante la jornada se trabajará la natación y las transiciones, repasando los tres segmentos.

La quinta edición del Triatlón de Castelló se disputará el 3 de julio con el Paseo Marítimo del Grau de Castelló como epicentro de la prueba. La competición regresa este año con tres distancias programadas: Olímpico (1.500 m/38 km/10 km), Sprint (750 m/19 km/5 km) y Supersprint (350 m/9,5 km/2,5 km). El triatlón olímpico y el sprint se pueden completar en modalidad individual o por relevos. El Supersprint estrena su propuesta para las mujeres triatletas con el Triatlón para Nosotras. Además, ofrece la modalidad individual, parejas y 123.

En estas últimas semanas antes de la disputa de una nueva edición del Triatlón de Castelló, tiene lugar la recta final de los entrenamientos de todos aquellos que han aceptado el reto de cruzar la meta el 3 de julio. Para los rezagados, la inscripción continúa abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine