Bajo el lema de «Ser del Villarreal, mola», la entidad de la Plana Baixa pone en marcha una atractiva campaña de abonos de cara a la próxima temporada. Presentada ayer por Fernando Roig durante la Gala de la Temporada 2016-17 , los socios del club amarillo volverán a ver premiada su fidelidad con unos abonos económicos que podrán adquirirse a partir del próximo lunes.

El Villarreal quiere que El Madrigal presente una entrada cada vez mayor y, por este motivo, opta un año más por mantener el grueso de los precios de los abonos respecto a la temporada anterior, aplicando únicamente un ligero incremento en las zonas del estadio más económicas y en la Tribuna Central Alta. No obstante, aquellos abonados que ya disfrutaron de descuento por fidelidad y vuelvan a hacerlo este seguirán pagando lo mismo.

Abono Very Yellow People

Fiel a su política, la próxima temporada el club volverá a premiar la asistencia a El Madrigal y mantiene una de las iniciativas que ha tenido una gran acogida entre la afición: el abono Very Yellow People (VYP) en dos modalidades -oro y plata-. Serán oro aquellos socios que se hayan perdido como mucho tres partidos de los 24 disputados en el feudo villarrealense y plata los que no hayan acudido a un máximo de seis.

Los abonos incluirán los partidos de Liga, el play-off de la Liga de Campeones, la fase de grupos de competición europea, la Copa del Rey hasta octavos de final, así como todos los partidos del Villarreal B en Segunda B y del Villarreal C en Tercera.

Otras ventajas

Esta será la octava temporada en la que el Villarreal renueve gratuitamente los pases a los abonados que se encuentran en situación de desempleo con las mismas condiciones de siempre o les aplique importantes descuentos: el primer año de paro la renovación del abono será totalmente gratuito, al segundo se pagará un 33 % y al tercero un 66 %.

Además, y como novedad para este verano, los abonados del Villarreal podrán disfrutar de descuentos en los abonos de cuatro días para el FIB: los abonados VYP Oro pagarán 100 euros más gastos de gestión; los abonados VYP Plata,110 euros más gastos de gestión; y a los abonados generales les costará 125 euros más gastos de gestión.

La campaña de abonos comenzará el 13 de junio y durará hasta el 5 de julio, siendo solo para renovación y alta de nuevos abonados. A partir del 6 de julio se liberarán los asientos que no hayan renovado y se procederá a los cambios de ubicación y altas.