11 de junio de 2016
11.06.2016
Baloncesto

Alberto Fernández se pone los galones

El escolta vila-realense renueva por una temporada con el Amics y cumplirá su octava campaña en el club de la capital de la Plana

11.06.2016 | 00:54
Alberto Fernández se pone los galones

Alberto Fernández será uno de los capitanes del Amics Castelló en la segunda temporada consecutiva del club en LEB Oro. Así lo desveló ayer el presidente, Luis García, durante el anuncio público del escolta de Vila-real por una temporada más. En dicho acto, el máximo responsable de la entidad castellonense mostró su satisfacción poder llevar a cabo «un proyecto continuista» y, sobre todo, por el hecho de que jugadores de la cantera «continúen formando parte» del equipo.

La del próximo año será la octava temporada de Alberto Fernández en el Amics, un hecho que le confiere la suficiente experiencia y veteranía para que el técnico Toni Ten le premie con una de las capitanías del equipo. «Estoy muy contento ya que Toni ten ha depositado toda su confianza en mí para seguir un año más en el equipo y en el club», comenzó diciendo el jugador vila-realense, quien no dudó en añadir que «ser capitán es un orgullo y una responsabilidad, pero ya tengo ganas de empezar la temporada con este nuevo reto».

Alberto Fernández, que la pasada temporada jugó una media de 6'33'' por partido y anotó 1,3 puntos de media, se convierte en el segundo jugador del Amics que renueva su contrato de cara a la próxima temporada, siguiendo los pasos de otro jugador que se ha ganado el respeto del vestuario y la confianza de su entrenador: Joan Faner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine