11 de junio de 2016
11.06.2016

Alonso: «C's es el único que no antepone intereses partidistas o personalismos»

El secretario general del partido respalda a los candidatos de Castelló en el arranque de campaña

11.06.2016 | 00:56

El secretario general de Ciudadanos (C's), Matías Alonso,subrayó ayer que «sin acuerdos, no habrá cambios» y defendió que el suyo «es el único partido que no antepone sus intereses partidistas o personalistas a los generales». Se pronunció así en el acto de campaña celebrado en el Grau de Castellón, junto con el candidato por Castelló al Congreso de los Diputados, Domingo Lorenzo, y el portavoz autonómico, Fernando Giner, junto a casi cien afiliados.

Alonso manifestó que «nuestros valores son los mejores para reformar España», y que «C's cuenta con el líder mejor valorado, como es Albert Rivera, que piensa en el bienestar y en el futuro del resto de generaciones».

Por su parte, el candidato al Congreso reiteró que Ciudadanos «defenderá las infraestructuras pendientes y tan necesarias para que Castelló se ponga en marcha y la economía se reactive». «El Corredor Mediterráneo, el AVE o las comunicaciones con el interior son vitales para el desarrollo social y la vertebración de la provincia», explicó Lorenzo, quien incidió en que «C's es el único partido que puede ofrecer un cambio, pero un cambio a mejor desde la honestidad y sin fórmulas mágicas ni coartando libertades».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine