11 de junio de 2016
11.06.2016

Clausura del taller «Benicarló Mou-te» tras seis meses de formación

11.06.2016 | 00:55

La iniciativa enmarcada en el taller de empleo «Benicarló Mou-te» impulsada desde el consistorio benicarlando se clausuró ayer en las instalaciones del Mucbe. Con la asistencia de la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y del edil de Promoció Econòmica, Roman Sánchez, la jefa del servicio de formación para la Ocupación de Castelló, Rosario Tena, dirigió unas palabras a todos los asistentes al curso, que tuvo una duración de seis meses, ya que tuvo inicio el 14 de diciembre de 2015. El curso tuvo dos especialidades, abarcando riegos y drenajes y monitores deportivos. Tena agradeció al Servef y al Ayuntamiento de Benicarló su implicación en el proyecto, así como a las dos personas que de manera voluntaria han logrado impulsar el Hort de la Mar, Mariano Bueno y Jesús Arnau. Ha sido precisamente este espacio uno de los enclaves en los que los integrantes del taller han podido realizar y llevar a cabo algunos de los trabajos más celebrados, «sin vosotros, los alumnos, esta iniciativa no tiene sentido. Gracias a vosotros el Hort de la Mar es una realidad». Tena finalizó afirmando que la edad no debe ser obstáculo para la formación.

Por su parte, Sánchez remarcó la implicación y el trabajo de los alumnos del taller, «estamos muy satisfechos con el resultado», manifestó, haciendo extensivo su agradecimiento a los monitores del taller. Sanchez afirmó, además, que es justo ahora al finalizar el taller cuando éste realmente empieza, ya que toda la formación adquirida se puede utilizar, «ojalá todo ese esfuerzo resulte de provecho»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine