Las próximas fiestas josefinas de Borriana ya tiene su representación festiva al completo.

La Junta Local Fallera de Borriana dio a conocer en la noche del jueves los primeros nombres de las cortes de honor y damas de la ciudad tanto infantil como mayores. En el momento del cierre del plazo de inscripción faltaba una joven para la corte de honor y una dama de la ciudad. Así, la JLF decidió abrir un segundo plazo durante la tarde de ayer, de 19.30 a 21 horas, para poder completar el ramillete de jóvenes que acompañará a la Reina Fallera del 2017 Elena Collado Torralba. El segundo plazo dio sus frutos y se completaron las dos vacantes.

Así, las jóvenes Marta Bernat Navarro, Carla Font de Mora Barres, Yaiza Capella Broch, Judit Pesudo Martínez, Carla Crouseilles Estrada y Goya Capella García conforman la corte de honor de Elena Collado. Las damas de la ciudad son Paula Barrón Cardenal, Bibiana Hidalgo Sanchís, Charlotte Deutsch Abaso y Clara Gil Gual.

En cuanto a las pequeñas, junto a la reina Fallera infantil Silvia Martínez Bodí, la corte de honor infantil está compuesta por Emma Solaz López, Ana Giménez Domingo, Adriana Bodí Francisco, Claudia Aymerich Llop, Pepa Cifuentes Chabrera y Aitana Piñón Gómez. Por último, las damas de la ciudad infantiles son Joana Corro Hidalgo, Blanca Angulo Tornador, Blanca Valero Escribá y María Lozano Pérez.

Aunque no hay fecha fijada, la presentación de todas ellas a la sociedad borrianense, la intención de la Junta Local Fallera es que el acto se celebre durante el próximo mes de julio.