11 de junio de 2016
11.06.2016

Cortes de honor y damas de las Fallas

11.06.2016 | 00:55

Las próximas fiestas josefinas de Borriana ya tiene su representación festiva al completo.

La Junta Local Fallera de Borriana dio a conocer en la noche del jueves los primeros nombres de las cortes de honor y damas de la ciudad tanto infantil como mayores. En el momento del cierre del plazo de inscripción faltaba una joven para la corte de honor y una dama de la ciudad. Así, la JLF decidió abrir un segundo plazo durante la tarde de ayer, de 19.30 a 21 horas, para poder completar el ramillete de jóvenes que acompañará a la Reina Fallera del 2017 Elena Collado Torralba. El segundo plazo dio sus frutos y se completaron las dos vacantes.

Así, las jóvenes Marta Bernat Navarro, Carla Font de Mora Barres, Yaiza Capella Broch, Judit Pesudo Martínez, Carla Crouseilles Estrada y Goya Capella García conforman la corte de honor de Elena Collado. Las damas de la ciudad son Paula Barrón Cardenal, Bibiana Hidalgo Sanchís, Charlotte Deutsch Abaso y Clara Gil Gual.

En cuanto a las pequeñas, junto a la reina Fallera infantil Silvia Martínez Bodí, la corte de honor infantil está compuesta por Emma Solaz López, Ana Giménez Domingo, Adriana Bodí Francisco, Claudia Aymerich Llop, Pepa Cifuentes Chabrera y Aitana Piñón Gómez. Por último, las damas de la ciudad infantiles son Joana Corro Hidalgo, Blanca Angulo Tornador, Blanca Valero Escribá y María Lozano Pérez.

Aunque no hay fecha fijada, la presentación de todas ellas a la sociedad borrianense, la intención de la Junta Local Fallera es que el acto se celebre durante el próximo mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine