11 de junio de 2016
11.06.2016

Detienen a dos personas por simulación de delito y estafa en Borriana

11.06.2016 | 00:55

La Guardia Civil ha detenido en diferentes actuaciones a dos personas, vecinos de Valencia y Borriana, como supuestos autores de un delito de simulación de delito y estafa. La primera actuación se inició por una denuncia presentada por la ahora detenida, donde ésta relataba que mientras se encontraba en la Playa del Arenal, un varón le sustrajo varios efectos personales, entre ellos un teléfono móvil de alta gama. Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación, pero ante las incoherencias de lo relatado por la denunciante, descubrieron que realmente el teléfono lo había extraviado ella misma por lo que la denuncia tenía como objetivo beneficiarse de una indemnización por parte del seguro que tenía contratado.

En la segunda actuación los agentes localizaron un vehículo que estaba denunciado como sustraído. Los agentes averiguaron que fue el mismo propietario quien ocultó el vehículo con la finalidad de recibir la indemnización de su seguro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine