11 de junio de 2016
11.06.2016

La I Feria de Novela Romántica llena los hoteles en Benicàssim

La iniciativa se celebrará del 24 al 26 de junio en el Paseo Pilar Coloma y contará con diferentes espacios

11.06.2016 | 00:55

La I Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim se ha convertido en polo de atracción para decenas de seguidoras de este género que aprovecharán el buen tiempo para acudir a este evento a pie de playa. Tal es la expectación que algunos hoteles cercanos al Paseo Pilar Coloma, zona que albergará el evento, han colgado el cartel de completo del 24 al 26 de junio.

Desde la organización del evento, informaron ayer acerca de los diferentes espacios con los que contará esta primera edición. Así,

junto a Villa del Mar se ubicará la Zona de Firmas, donde en los horarios matinal y vespertino, se procederá a la presentación de las novelas y a la firma de libros. Muy cerca de la zona de firmas, se encontrará el «showespace», donde se realizarán las presentaciones de productos, charlas y talleres sobre belleza, salud y cuidados personales. Además, la feria contará con dos fiestas patrocinadas por el champagne HG Mumm y a las que acudirán las nuestras autoras. Tendrán lugar el viernes a partir de las 22 horas en Villa del Mar y el sábado en Villa Sofía. A dicha cena-fiesta solo se accederá con reserva de plaza.

Finalmente, las tertulias y mesas redondas, tendrán lugar en la terraza del Voramar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine