11 de junio de 2016
11.06.2016

Iván Cassano: «El 2-1 nos da mucha vida»

El centrocampista del filial de Málaga, que pasó por las categorías inferiores del Villarreal, ve la eliminatoria «muy igualada: al 50 por ciento»

11.06.2016 | 00:54

No se amilanaron los jóvenes futbolista del Atlético Malagueño en Castalia. Tuvieron una primera media hora para olvidar, con errores y pérdidas de balones en el centro del campo que les costó encajar dos goles en dos contras. En la plantilla malacitana juega Iván Orts Cassano (como se le conoce futbolísticamente), con pasado en las categorías inferiores del Villarreal y que más de una vez fue a ver fútbol. En noviembre pasado cambió el Villarreal C por el Atlético Malagueño y no le está yendo mal ya que lo está jugando prácticamente todo. Un futbolista al que le gusta tocar y mover mucho el balón, con gran clase.

Tras ir perdiendo por 2-0, en el segundo tiempo el barcelonés Álex Mula puso el 2-1 esperanzador. «Ese gol nos da mucha vida», recalcó. «En el descanso, en el vestuario dijimos que tocaba espabilar porque de lo contrario en nuestro campo iba a ser muy difícil marcarle tres goles al Castellón y no encajar ninguno», agregó Cassano, que se muestra cauto de cara a lo que pueda suceder el domingo a partir de las 12.00 horas. «El gol que anotó Álex Mula lo aprieta todo mucho. Ganaron ellos, pero creo que en estos momentos la eliminatoria está muy igualada: al 50%», destacó.

El partido se jugará en La Rosaleda, feudo en el que no ha jugado mucho esta temporada el filial del Málaga. Algún partido suelto, amén del encuentro de la primera eliminatoria contra el Villafranca del Penedés (2-0), arropados por cerca de cinco mil aficionados.

«Es un campo grande al que nos gusta jugar a los dos equipos. A nosotros nos va mejor un terreno de juego de grandes dimensiones. El tema del calor es lo más importante. En Málaga aprieta mucho más que en Castelló, pero afectará a los dos por igual», concluyó Cassano.

Iván Orts Cantera Cassano (Alicante, 14 de junio de 1996), se formó en las categorías inferiores del Elche, para luego pasar al Hércules. Desde el verano de 2012 se enroló en las filas del Villarreal, hasta noviembre pasado. Con el Atlético Malagueño suma 15 partidos, 1.213 minutos y 4 goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine