11 de junio de 2016
11.06.2016

Les Useres promociona las bodegas locales en la IV Fira del Vi

La muestra cuenta con diferentes actividades y se podrán degustar vinos y productos gastronómicos

11.06.2016 | 00:55
Les Useres promociona las bodegas locales en la IV Fira del Vi

El Ayuntamiento de Les Useres inicia hoy la IV Fira del Vi , una iniciativa con la que se quiere promocionar y consolidar «el prestigio de los vinos de nuestro municipio», señaló el alcalde, Jaime Martínez, quien aseguró que «la calidad de nuestros vinos es uno de los principales atractivos para que muchos vecinos de toda la provincia se acerquen al municipio para visitar nuestras bodegas y restaurantes».

Durante hoy y mañana «se podrán degustar los vinos de las bodegas locales (Les Useres, Barón d'Alba, Flors, Vinya Natura, El Mollet, Torregil y Barranc dels Cirers), así como productos gastronómicos típicos tanto del municipio como del resto de la provincia», explicó Martínez, quien matizó que el programa también incluye actividades paralelas para hacer todavía más atractiva la manifestación, como, por ejemplo, «catas de vinos llevadas a cabo por expertos, exposiciones relacionadas con el mundo del vino y hasta demostraciones en vivo de la elaboración de productos de alimentación». Con esta muestra, el consistorio pretende hacer público su «decidido apoyo al sector agrícola» ya que es uno de los pilares de la economía local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine