11 de junio de 2016
11.06.2016

Marta Sorlí: « El 26J decidimos entre un cambio plural o seguir con el partido imputado»

11.06.2016 | 00:56

«O un gobierno de cambio y de acuerdo plural 'A la Valenciana' que lleve las necesidades de la gente de Castelló al Congreso y al Senado y así se expulse a un partido imputado del Gobierno, o continuar gobernados por un partido trufado de casos de corrupción. Esta es la elección del 26J». Así se manifestó la cabeza de lista de la candidatura 'A la Valenciana' –Compromís, Podemos, EU–, Marta Sorlí, después de que los datos del CIS constaten «lo que ya anunciábamos: que la pugna está entre 'A la Valenciana' y el PP; entre regenerar y limpiar las instituciones o continuar con el PP de los imputados, de las puertas giratorias y de los recortes».

Sorlí añadió que en Castelló la elección es la misma: «Los castellonenses decidirán si tenemos en Madrid una diputada valiente, preparada y comprometida, como Claudia Varella, o si quieren mantener en a un político como Óscar Clavell, quien además de estar imputado por malversación y fraude, también participó como alcalde, supuestamente, en la tramitación del denominado 'caso Debón' y a quien ahora se le piden explicaciones por supuestos chanchullos en los nichos del cementerio de la Vall d'Uixó».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine