11 de junio de 2016
11.06.2016

«El que pase la eliminatoria tiene muchas posibilidades de estar en Segunda B»

Manel Ruano, entrenador del filial del Málaga, aventura que el de mañana «será un partido muy duro»

11.06.2016 | 00:54

Manel Ruano, entrenador del Atlético Malagueño, aseguró ayer ante la prensa malacitana que el Castellón «es un rival duro» y, al igual que comentó hace diez días, reconoció que «creo que hemos tenido mala suerte al igual que ellos en el sorteo». El preparador del filial dejó claro que «hay eliminatorias mucho más asequibles», para vaticinar que «el que pase esta eliminatoria estará en Segunda B el próximo año».

La escuadra andaluza va por detrás en la eliminatoria (2-1), por lo que tendrá que salir a por todas. A arriesgar porque de lo contrario dirán adiós al sueño de ascender. «Sabemos que puede ser el último partido y, si no trabajamos todos juntos, no solo puede serlo sino que lo va a ser. Tenemos claro que nuestras individualidades pueden marcar el signo del partido pero para ello tenemos que ser superiores al Castellón, que es un buen equipo», declaró.

Ruano es consciente de que el de mañana será un partido de alto voltaje. «Quedan noventa minutos y va a ser un partido muy duro», dijo. «Es una final, aunque realmente no nos van a dar ningún premio más que pasar la eliminatoria. Pero bueno, sí que es el partido más importante que tenemos, no queremos estar el lunes de vacaciones», ironizó.

Finalizó hablando del horario del partido (12.00 horas): «Yo me iré morenito a casa. Creo que es una locura, no sé qué pasará, pero afectará. A esas temperaturas no se puede jugar. Lógicamente, sufrirá más un equipo que otro y esperemos que no seamos nosotros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine