11 de junio de 2016
11.06.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
DEPORTES

Todo preparado para la gran batalla

Kiko Ramírez dice que su equipo «físicamente está muy bien» y espera a un Atl. Malagueño que «ahora será él el que salga a ganar»

11.06.2016 | 10:01
Todo preparado para la gran batalla

Kiko Ramírez recalcó ayer que su equipo «físicamente está muy bien» y achacó al bajón del domingo pasado ante el Atlético Malagueño en Castalia a que «no se supo gestionar bien el esfuerzo». Agregó que «la prueba de que está en perfecto estado lo demuestra en que en toda la segunda parte nadie tuvo problemas musculares; nadie se cayó al suelo». Y advirtió que «no jugamos con oficio». Por todo ello, esta semana el preparador tarraconense ha trabajado todos los detalles y en especial para afrontar la recta final del encuentro de la mejor manera posible.

El preparador de la escuadra de la capital de la Plana espera mañana «un partido similar al de Castalia», pero le pasó la pelota al filial del Málaga. «Toda la tensión de jugar ante su afición y la obligación de tener que ganar ahora la tienen ellos», puntualizó. A la vez, dejó claro que «vamos allá a ganar; a intentar marcar uno o dos goles. Ese es nuestro objetivo». También tuvo buenas palabra hacia el contrincante: «Como dejaron constancia aquí, tiene un gran equipo. Joven y muy completo en todos los niveles».

Igualdad como en la ida

El Castellón venció en el partido de ida por 2-1, lo que obliga al equipo castellonense a jugar con mucha concentración: «Habrá igualdad. El partido será muy largo y probablemente hasta prórroga. Por eso esta semana hemos realizado un gran trabajo y lo hemos preparado todo», dijo el entrenador catalán.

Respecto a la convocatoria, el técnico no se lamentó de las muchas bajas que tiene para la parte ofensiva. «Somos los que estamos. No me puedo quejar. La zona de ataque se ha vuelto a resentir, pero estamos acostumbrado a vivir con ello en los últimos meses», dijo. Y de la no citación del fornido delantero oriolano Antonio Martínez dijo que «no nos queremos precipitar. Soy optimista y sé que nos hará falta para la gran final».

Mensaje para el árbitro y a Ruano

No se le preguntó sobre el colegiado que impartirá justicia (Sergio Alcaraz Yáñez), pero él sí lanzando algún dardo a Manel Ruano, entrenador del Atlético Malagueño. «Que sepa que nosotros le vamos a ayudar en todo lo que podamos. Yo en ningún momento voy a utilizar la rueda de prensa para presionar a un chico de 22 años. Intentará hacer un arbitraje acorde a lo que quiera progresar en el fútbol», manifestó Kiko Ramírez horas antes de emprender viaje hasta Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine