El candidato al Congreso por Castelló, Artemi Rallo, señaló que el Partido Socialista ha diseñado una intensa campaña en la provincia en la que predominan los actos de proximidad y el contacto directo con la ciudadanía. «Los socialistas tenemos un proyecto serio de gobierno con propuestas para poner en marcha ya, ahora, porque es urgente solucionar los problemas de la ciudadanía, y no un catálogo de venta por internet con mucho diseño pero sin contenido», destacó.

Así, señaló que «nuestro esfuerzo va a concentrarse en estar cerca de los castellonenses y explicarles la verdad de lo que ha pasado en estos cuatro meses. No hay que olvidar los cuatro años de gobierno del PP ni el bloqueo de Podemos. La hora de la verdad ha llegado».

El vicesecretario del Comité Electoral del PSOE, Óscar López; el eurodiputado socialista y exministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar; el president de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig; el conseller de Hacienda, Vicent Soler; la consellera de Justicia, Grabiela Bravo; la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, la consellera de Sanidad, Carmen Montón; y el responsable autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo y secretario general del PSPV-PSOE en la provincia, Francesc Colomer, son algunos de los rostros más conocidos que pasarán durante la campaña por la provincia de Castelló.