11 de junio de 2016
11.06.2016

La UNED de Vila-real finaliza el periodo de exámenes presenciales

11.06.2016 | 00:56

El centro asociado a la UNED en Vila-real finalizó ayer el periodo de exámenes del segundo cuatrimestre, con lo que termina la segunda semana de evaluaciones presenciales. Durante las dos semanas que ha durado el periodo de pruebas, el centro ha incrementado el horario de la biblioteca para facilitar el estudio al alumnado. Cabe destacar, que la UNED sigue manteniendo el periodo de recuperación en septiembre, en concreto, en la semana del 5 al 10.

Además, hay que señalar que los estudiantes podrán recibir las calificaciones a través del teléfono móvil, gracias a que la universidad cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes por la cual los alumnos pueden recibir las notas de las pruebas presenciales por esta vía. Además, la aplicación informa a los estudiantes sobre el profesor que ha corregido el examen para que tengan la posibilidad de leer los comentarios que el docente haya dejado sobre la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine