11 de junio de 2016
11.06.2016

La Vall celebra el Día de la Música con Mucho como cabeza de cartel

El próximo 18 de junio actuarán seis bandas y habrá una feria musical junto al mercado municipal

11.06.2016 | 00:55
La Vall celebra el Día de la Música con Mucho como cabeza de cartel

La Vall d'Uixó celebrará el sábado 18 de junio el IV Día de la Música, que empezará a las 11.00 horas con una feria musical y actividades infantiles. El concejal de Cultura, David Lluch, y los representantes de la asociación Cultura Mutant Eduard Muñoz y Javier Peñarroja han presentado este evento que se desarrollará junto al Mercado Municipal.

A las 12.30 horas actuarán Las Auténticas, grupo de niñas de 10 a 13 años que versionan, y a las 18.30 horas Satanás, en un concierto especial que es la reunión de una banda local de los años 70 que tuvo mucho éxito a nivel provincial.

Los Amantes tocarán a las 20.00 horas, en un concierto de una de las formaciones más importantes del power pop nacional. El vallero Albert Peñarroja es el bajista y Patricia Scoin es la cantante.

A las 21.00 horas será el turno de Thee Johnny Casino 3, un músico australiano que ya actuó en acústico dentro del Cicle Mutant y que ahora vuelve con banda para hacer temas de música americana, con toques rock, country y blues. Le seguirá a las 22.45 horas Martina, el nuevo grupo de Junior Mackenzie, con un estilo más abierto y bailable.

Y como cabeza de cartel a las 00.00 horas saldrá al escenario Mucho, integrado por antiguos miembros de The Sunday Drivers y que con su disco «Pidiendo a las puertas del infierno» acercarán su pop cósmico al público del IV Día de la Música.

El festival está organizado por Cultura Mutant y cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura y Juventud.

Como novedad, durante todo el día habrá instalada una feria en la que estarán presentes las tres bandas de música de la ciudad y la Asociación Cultural China.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine