La Policía Local de Castelló y un retén de Bomberos Municipales han intervenido esta mañana en un patio interior de la avenida Serrano Lloberes debido a un aparatoso incendio producido en un cuatriciclo que se encontraba aparcado dentro de la zona de estacionamientos de dicho patio interior.

Los hechos se han producido sobre las 07:30 de esta mañana cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido las llamadas de varios vecinos que informaban que dentro del Grupo Serrano Lloberes se estaba quemando un coche y las llamas estaban alcanzando una gran altura. Inmediatamente se ha desplazado hasta el lugar del incendio una patrulla de la Policía Local de Castellón que se encontraba en el distrito marítimo, cuyos agentes, al acercarse a la Avenida Serrano Lloberes, han observado una gran columna de humo negro por lo que han solicitado con urgencia la presencia de los servicios de extinción de incendios para apagar las llamas.

A los pocos minutos se han personado en el lugar de los hechos un reten de los bomberos municipales quienes han procedido a apagar las llamas que habían alcanzado varios metros de altura. A pesar de esta rápida intervención, el fuego ha calcinado en su totalidad el cuatriciclo de donde procedían las llamas y la parte delantera de otro turismo marca Ford S-Max. Además, el intenso humo desprendido por el incendio ha afectado también a la fachada de un edificio colindante y varias ventanas de dicho inmueble se han partido debido al intenso calor cayendo los cristales al patio interior.

En el incendio, que se ha dado por extinguido sobre las 08:20, han intervenido un cabo jefe de salida y 5 bomberos quienes han empleado una bomba urbana pesada para apagar las llamas. Por otro lado, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos una ambulancia en prevención que alguna persona pudiese resultará lesionada por el incendio y el intenso humo. Por último, la Policía Local de Castelló ha cortado al tráfico la avenida Serrano Lloberes en el tramo afectado por el incendio mientras los bomberos municipales apagaban las llamas y daban por extinguido el incendio.