12 de junio de 2016
12.06.2016

Barrachina apela a la experiencia del PP para crear empleo y bienestar

Acusa a Podemos de «saber mucho de redecorar casas» pero no tener «ni idea de llenar la nevera»

12.06.2016 | 00:25

El candidato del PP al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, asistió ayer en Vinaròs a un encuentro con vecinos del Maestrat y Tarragona para evidenciar la unión entre Cataluña y la Comunitat Valenciana. Un encuentro que Barrachina aprovechó para apelar a la experiencia del PP a la hora de crear empleo frente a otras formaciones emergentes. «Podemos sabe mucho de imagen y de redecorar casas pero de llenar la nevera no tienen ni idea», dijo Barrachina, que criticó que «allí donde gobiernan las estanterías de los supermercados quedan vacías, arruinan países y destruyen empleo». El líder de los populares castellonenses recordó que estas elecciones «son fundamentales puesto que hay dos alternativas: apostar por el crecimiento y las oportunidades de empleo del PP o apostar por los que quieren levantar fronteras y arruinar el país».

En concreto, Miguel Barrachina destacó que «nuestra provincia cada vez crece más, hay más empleo y más oportunidades» y recalcó que «nuestro programa es muy claro: crear empleo, garantizar y subir las pensiones y tener más bienestar».

Además, aseguró que el PP «es el partido de la libertad» y señaló que «no hace falta que vayamos a Venezuela o a Grecia para verlo, aquí en Cataluña se agrede a las personas por defender a la Selección Española o por escuchar nuestro himno». Para el candidato «la gente sabe que mientras otros hacen publicidad, nosotros hablamos de Castelló; mientras otros hablan de conceptos que no son importantes, nosotros hablamos de lo que interesa esta provincia», ya que «cuando hemos gobernado, a Castelló le ha ido bien», aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine