12 de junio de 2016
12.06.2016

C's se fija como meta recuperar la clase media española

Lorenzo anuncia iniciativas contra la precariedad laboral y mejoras en las condiciones de los autónomos

12.06.2016 | 00:25

«C's cuenta con un programa para recuperar la clase media española y ayudar a quienes peor lo están pasando con esta crisis económica». Así se pronunció ayer el candidato de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados por la provincia de Castelló, Domingo Lorenzo, en su visita a Vila-real . En este acto estuvo acompañado por los también candidatos Francisco Vicent, Domingo Vicent y Araceli de Moya, así como por el número uno al Senado, Félix Del Pozo. En este sentido, Lorenzo apuntó que «por más que el Gobierno en funciones se empeñe en vender una recuperación, la realidad es tozuda y la desocupación se mantiene en un 21 por ciento, es decir, casi cuatro millones de personas se encuentran sin trabajo y lo que es peor, sin ninguna motivación de conseguir una estabilidad en el futuro».

«C's apuesta por iniciativas viables que pretenden poner fin a la precariedad laboral, proteger a los trabajadores y mejorar las condiciones de los autónomos, con algo tan sencillo como pagar en función de los ingresos obtenidos», apuntó en ese sentido el candidato al Congreso por Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine