12 de junio de 2016
12.06.2016

Detienen a un hombre tras un robo con violencia y amenazas en un bar

12.06.2016 | 00:25

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Castelló a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de robo con violencia y amenazas graves, tras cometer un hurto en un bar e increpar y golpear al trabajador que le sorprendió.

Los agentes fueron alertados a través de una llamada al 091 de que se estaba produciendo una pelea en la avenida Rey Don Jaime, y a la llegada al lugar localizaron a dos personas forcejeando, una de ellas con una varilla de metal en la mano, informa el cuerpo policial en un comunicado.

Tras controlar la situación, los policías averiguaron que uno de los hombres involucrados en la pelea al parecer había entrado en el bar de la céntrica avenida y fue descubierto por uno de los trabajadores huyendo del local con una mochila de su propiedad en la que había guardado un total de 190 euros en efectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine