12 de junio de 2016
12.06.2016

Miguel Vázquez se impone en la XXVIII Subida a la Cueva Santa de Altura

Amparo Silvestre fue la vencedora femenina en una prueba que albergó a 166 participantes

12.06.2016 | 00:24

El corredor local del Club de atletismo Benetusser, Miguel Vázquez se proclamó ayer el vencedor absoluto de la vigésimo octava edición de la subida a la Cueva Santa que se celebró ayer en la localidad palantina. Con una marca de 49 minutos y 48 segundos.

El segundo puesto de la clasificación fue para Francisco Javier Barea, del grupo Alpino Javalambre con un tiempo de 50 minutos y 35 segundos, mientras que el tercer lugar fue para Héctor Díaz, del Trail Morvedre.

En la categoría femenina Amparo Silvestre, con una marca de una hora, dos minutos y 48 segundos fue la vencedora de la prueba. El podio lo completaron Vanessa Iglesias, con un tiempo de 1 hora, seis minutos y 31 segundos y Elena Lázaro, que llegó 20 segundos después.

Desde la primera hora de la tarde, las inmediaciones de la plaza del Arbol de Altura se llenaron de deportistas y aficionados que no quisieron faltar a esta cita emblemática con el deporte. A las 19 horas, un total de 166 corredores, algo menos que en las anteriores ediciones, disputaron la Subida en una jornada que frente a los dos días previos, no revistió temperaturas demasiado altas, un hecho que ayudó considerablemente a los participantes de una de las carreras más duras de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine