12 de junio de 2016
12.06.2016

San Fernando se viste de gala para vivir la ida entre Burriana y Almazora

12.06.2016 | 00:24

El San Fernando de Borriana acoge esta tarde a partir de las 19.00 un partido de los que hacen afición. Un duelo contra el Almazora donde estará en juego el ascenso a Tercera División. Ambos han firmado una brillante fase regular y en la primera eliminatoria sudaron tinta para llegar a esta final. Los burrianenses derrotaron a La Nucía en la tanda de penaltis (2-4) y los almassorenses llegaron a la prórroga ante el Calpe, pero el gol de Jony Valero fue salvador, pese a la derrota por 3-1.

El camino que conduce a la Tercera durará ciento ochenta minutos. Los noventa de esta tarde en el San Fernando, más los otros noventa (mínimo) del próximo sábado a las 19 horas en el José Manuel Pesudo.El Burriana afronta este partido con la baja segura de Berni. En el Almazora, su técnico Iván Medall afronta el partido con toda la artillería pesada. En las gradas, dos mil espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine