12 de junio de 2016
12.06.2016

El Segorbe quiere encarrilar el ascenso en el campo del Almoradí

12.06.2016 | 00:24

El Segorbe, el mejor equipo de la Regional Preferente, afronta una cita histórica. La final por ascender a Tercera División. El equipo segorbino tiene un último escollo que superar: el Almoradí. La ida se disputará hoy a las 18 y la vuelta el domingo siguiente en la Ciudad Deportiva El Sisterre, campo que dictará sentencia. De momento, el conjunto del Alto Palancia intentará encarrilar la final en tierras alicantinas, donde le espera un equipo muy pegajoso y que suele dejar pocas fisuras.

El conjunto del Alto Palancia tendrá el apoyo de 150 aficionados, y afronta este partido con toda la artillería a disposición del cuerpo técnico. Serán los mismos que se enfrentaron al Gandia. Es posible que repita el mismo once, aunque no se descarta el regreso a la portería de Dani Boné, en sustitución de Sorro. El Almoradí tendrá la baja del sancionado Mamadou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine