12 de junio de 2016
12.06.2016

Vecinos de la zona sur de Vinaròs solicitan un local para mayores

12.06.2016 | 00:23

Vecinos de la zona situada entre las avenidas Castelló, Pedro Bejar y Febrer de la Torre y la calle Juan Ricart Miralles de Vinaròs han solicitaron al equipo de gobierno un local cultural para los jubilados.

Una petición realizada durante el transcurso de una de las asambleas ciudadanas organizadas por el ayuntamiento en varios de los sectores del casco urbano para conocer las problemáticas de cada una de las zonas.

Los vecinos dijeron que sería una buena idea disponer de un local cultural para jubilados en el barrio, que se encuentra al sur de la ciudad, un local donde reunirse los mayores que residen en esta zona alejada del centro, donde se encuentra el hogar del jubilado.

En esta reunión, celebrada en el aparcamiento situado ante el colegio Manuel Foguet, los ediles del equipo de gobierno oyeron otras demandas de los vecinos, como mejorar la limpieza, problemas de salubridad por el solar de ante el colegio Manuel Foguet, mejoras en el asfaltado y pavimentación, falta de señalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine