12 de junio de 2016
12.06.2016

El Villarreal pone pie y medio en la final de Copa

Los amarillos arañan un valioso empate en su visita al feudo del Madrid

12.06.2016 | 00:24

El Villarreal depende de sí mismo para llegar a su primera final de la Copa del Rey. El equipo de Javi Calleja empató (1-1) en el campo del Real Madrid y el próximo sábado (19 horas) afrontará el partido de vuelta con la ventaja que le otorga el valor de los goles lejos de casa. Un muy buen encuentro firmado por el conjunto de la Plana Baixa y en especial por su portero zaragozano Diego Lázaro, colosal en el segundo tiempo, así como por el bravo central valenciano Arnau Vega, así como por un excelso atacante alicantino Darío Poveda, autor de la asistencia de gol a Fran Álvarez.

A los cinco minutos de la reanudación llegaría el 0-1 anotado por el socoveño Fran Álvarez, al aprovechar un centro de Darío. En la recta final llegó el acoso del Real Madrid de Santi Solari. Diego paró casi todo. Nada pudo hacer en el 1-1 de Óscar Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine