13 de junio de 2016
13.06.2016

El arte urbano llena de color el Centro de Congresos de Vila-real

El IV Concurso exhibición de grafiti Esprai se enmarca en la línea de embellecimiento de los barrios y zonas degradadas

13.06.2016 | 00:27
El arte urbano llena de color el Centro de Congresos de Vila-real

Una quincena de artistas urbanos y grafiteros procedentes de distintos puntos de la Comunitat Valenciana participaron en Vila-real en el IV Concurso exhibición de grafiti Esprai, promovido por la concejalía de Juventud. La jornada, celebrada en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros, se enmarca en la línea de embellecimiento de los barrios y zonas degradadas impulsada por la concejalía y contó con actividades de animación y música en directo durante todo, de la mano de Chiko DLF, joven vila-realense que también colabora con Ràdio Espai Jove.

El ganador del certamen recibirá un primer premio en metálico de 800 euros; además, se otorgará también un segundo premio de 300 euros y otros 100 euros para el tercer y cuarto clasificado. Los 15 participantes, entre los que había un niño de apenas 8 años, proceden de distintos puntos de la Comunitat, como Castelló, Borriana, la Vall, Valencia, Burjassot, Alaquàs y también de Vila-real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine