13 de junio de 2016
13.06.2016

El Centre Municipal de les Arts de Borriana prepara el final de curso

13.06.2016 | 00:27

El Centre Municipal de las Arts Martí de Viciana cerrará durante la próxima semana el curso 2015-2016 con una programación especial que hará participar a cerca de 300 alumnos del centro en los festivales de las diferentes disciplinas que durante toda la temporada han aprendido y perfeccionado en las aulas. Así, el Teatro Payà será el escenario de los dos platos fuertes de despedida del curso con los festivales de danza y música que tendrán lugar el martes y el jueves. Para mañana la dirección del centro ha programado las actuaciones de danza, mientras que el jueves, el protagonismo será para los alumnos que durante el curso han asistido a las clases de música en las diferentes ofertas que Martí de Viciana propone.

Y a pesar de que los festivales que se celebraran martes y jueves sirven para despedir el curso, la dirección del centro ha querido recordar que durante el mes de junio continuarán celebrándose diferentes cursos en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes, donde la cerámica será la protagonista en los dos talleres programados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine