13 de junio de 2016
13.06.2016
ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

Habrá que esperar al Pesudo

Tanto Burriana como Almazora son incapaces de marcar en la ida de la ronda definitiva para subir a Tercera División Ninguno de los equipos fue capaz de crear peligro y casi no hubo ocasiones

13.06.2016 | 00:26
La contienda provincial finalizó sin goles.

Habrá que esperar al partido del Pesudo para saber cuál de los dos equipos provinciales asciende a Tercera Division. No hubo goles en el partido de ida de la última ronda de promoción entre el Burriana y el Almazora en un partido típico del play-off de ascenso donde primó no recibir ningún gol por encima de el buen juego y la vistosidad. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con la lección bien aprendida y por nada del mundo se vieron expuestos a ver perforada su portería. Así el objetivo de Sergi Escobar y de Ivan Medall, los técnicos de Burriana y Almazora respectivamente, era no encajar y al final ambos cumplieron su propósito.

El partido fue muy bronco, muy disputado, con muchas faltas pero la mayoría en el centro del campo. Se cedieron pocas faltas cerca de las respectivas áreas, donde Ricardo por el Burriana y Troncho por el Almazora son dos consumados ejecutores en esa clase de lances.

En contadas ocasiones el balón llegó con peligro al area del Almazora y cuando lo hacía allí estaba Cifu junto con Troncho para desbaratar las jugadas que no llegaba a rematar Juanito. Por el contrario, el Almazora tampoco creaba peligro en el área local donde Montoya, Postin y Adrian y Fredy imponían su ley.

Con todo ello iban pasando los minutos y nada cambiaba. Solo algún timido disparo de Ricardo desde lejos buscaba el gol, aunque no ponía un poco de emoción entre el publico local.

Cambios

La segunda parte Sergi Escobar movió el banquillo. Sentó a Barreda y Juanito al cuarto de hora pero Vicente Picó y Zapata tampoco pudieron cambiar la decoración. Al punta valenciano no le llegaron balones en condiciones. El Almazora, según pasaban los minutos, se defendía a capa y espada sabedor de que el próximo domingo tiene la vuelta en el Jose Manuel Pesudo y el final reflejó un empate a cero.

Todo se tendrá que dilucidar en Almazora pero los jugadores del Burriana estaban bastante satisfechos con el resultado puesto que piensan que si marcan en el Pesudo habrán acabado con el Almazora. El propio entrenador local, Sergi Escobar, señalaba al final del partido que «tenemos la eliminatoria donde queríamos, tenemos un sesenta por cien a nuestro favor y un cuarenta por cien para el Almazora. No estoy descontento con el resultado conseguido, si marcamos en Almazora la eliminatoria será nuestra. Confio plenamente en mis jugadores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine