13 de junio de 2016
13.06.2016

Les Useres clausura la edición más multitudinaria de su Fira del Vi

A falta de conocer el número de botellas vendidas, la organización y los expositores confirman que la actividad comercial ha sido mayor

13.06.2016 | 00:27
Les Useres clausura la edición más multitudinaria de su Fira del Vi

Les Useres clausuró ayer la edición más multitudinaria de su Fira del Vi. La cuarta edición de la popular cita ha superado «las previsiones más optimistas». No hay datos de asistencia al celebrarse en un recinto abierto y todavía se desconoce el número de botellas de vino despachadas (el año pasado fueron cerca de 3.000), pero «la percepción que tenemos, tanto la organización como los expositores, es que hemos recibido un mayor número de visitas y que la actividad comercial ha sido mayor que en las tres anteriores convocatorias», señala el alcalde de la localidad, Jaime Martínez.

Además de las bodegas locales, que han sido las verdaderas protagonistas de la cita, han participado en la IV Fira del Vi de Les Useres celebrado el fin de semana otras veinte empresas relacionadas con el mundo de la gastronomía y la artesanía, tanto del municipio como de otros muchos pueblos de la provincia, y la mejor prueba del éxito conseguido es que la práctica totalidad de los expositores «se han visto obligados a reponer mercancía en numerosas ocasiones a lo largo de las dos jornadas», afirmó ayer el primer edil.

Pero, además, Martínez matizó que el éxito de la feria no solo se circunscribe al sector del vino o las empresas que han formado parte de la convocatoria, «ya que también sirve para dinamizar la actividad de nuestros restaurantes y establecimientos, algo que repercute muy positivamente en la economía local y que nos ayuda en nuestro objetivo de consolidar a Les Useres como un destino de turismo rural o de cercanía de primera categoría».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine