13 de junio de 2016
13.06.2016

Nadia Cubedo es proclamada Reina del Foc de Nules

13.06.2016 | 00:27
Nadia Cubedo es proclamada Reina del Foc de Nules

Nadia Cubedo ya ostenta el honor de ser la primera Reina del Foc de Nules ocho años después de que esta figura representativa desapareciera del panorama festivo local. Por mediación de la nueva comisión de fiestas de Sant Joan, que se marcó como objetivo recuperar varias tradiciones perdidas, como esta.

El Teatro Alcázar se llenó para asistir a una velada tan emotiva para los vecinos del barrio que, entre otras cosas, vivieron la primicia del estreno en un acto oficial del nuevo himno de Sant Joan, compuesto para la ocasión para la madre y el tío de la propia reina.

Nadia Cubedo estuvo acompañada por seis jóvenes que integrarán su corte de honor durante todo un año, Elena García Peña, Alba Esbrí Martínez, Andrea Puig Tena, Marta Sorribes Romero, Beatriz Morcillo Esteban y Marta Ramón Carbonell. Recibió la banda distintiva de manos de quien ocupara el cargo hace ocho años, Lucía Albalat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine